jueves, 22 de noviembre de 2012

Camisetas 'Intervención social en lucha'

Esta entrada del blog es para dar a conocer, si no la conocéis ya, una plataforma llamada 'Intervención social en lucha'. Esta creada tanto por profesionales como por usuarios del sector de la intervención social y su fin es que todos los que ,de una manera u otra, estamos metidos en este mundo de lo social, unamos fuerzas en estos momentos en los que, nuestro sector (como prácticamente todos) se esta viendo afectado por la enorme precariedad laboral, bajada de salarios, escaso reconocimiento profesional, y un largo etcétera resultado de las políticas "sociales" de nuestros "representantes".

Esta plataforma ha puesto en marcha una campaña de autofinanciación por medio de la venta de camisetas. El precio es de 5 €. Si estáis interesados preguntar por Mario.

Os dejamos la página donde podéis ver toda la información y os dejo también un enlace al manifiesto que resume muy claramente la razón de esta, nuestra lucha. Manifiesto: http://isocialenlucha.ourproject.org/index.php/manifiestos



Las camisetas tienen frases como la siguiente:

"La caridad es humillante porque se ejerce verticalemte y desde arriba , la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo" Eduardo Galeano.

Redactado por: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario